Sorteo: ¡Llévate una Axkid Minikid 2018!

Sorteo Minikid 2018

Fuente: Axkid

Bueno, hoy estoy que no quepo en mí. De verdad os lo digo. Porque hoy no traigo un sorteo… traigo un SORTEAZO, en mayúsculas y en negrita y porque el editor de wordpress no me deja ponerle purpurina al texto. Pero esto os lo debía desde hace tiempo, por el interés con el que habéis difundido, movido, seguido e incluso participado activamente en las campañas de concienciación, por el cariño con el que siempre me preguntáis las cosas, por todo lo que hemos compartido estos dos años informando sobre seguridad. Y porque sé que no soy la única loca concienciada que se pirraría por ganar una silla a contramarcha y ser quien la sortea me hace muy feliz. Así que vamos allá, que gracias a todos vosotros este espacio es lo que es y… ¡lo vamos a celebrar de la forma más segura!

Ya sabéis que este es un tema por el que lucho todo lo que puedo. No sé cuánto agradecer a Axkid y al excelente equipo humano que hay detrás que haga posible este sorteo. Y más aún con una silla que, en mi opinión, es de las mejores que hay porque la Minikid, por rango de uso, precio y prestaciones, está muy, muy bien. Siempre teniendo en cuenta que no hay una silla “perfecta” sino una silla que sea perfecta para cada caso particular 😉

Estoy segura de que la conocéis bien y ya sabéis que ha salido una nueva versión actualizada al mercado el pasado mes de Marzo. Por si acaso, os cuento muy brevemente sus características: es una silla de grupo 0-1-2 que admite hasta 25 kgs de peso. Cuidado, que aunque sea grupo cero (por peso) no se puede usar desde el mismo nacimiento (por altura y reclinado). La edad mínima de uso se adelanta bastante respecto al modelo anterior pero seguimos teniendo que esperar a que el bebé pueda sujetarse por sí solo para garantizar que la espalda esté bien y a que llegue a los arneses y el cabezal. Respecto a la edad máxima, la Minikid 2018 da de altura hasta alrededor de 125 cm, unos seis años aproximadamente (según el peque, los futuros ases del baloncesto probablemente la agoten antes).

El modelo nuevo tiene mejoras muy interesantes respecto al antiguo en reclinado, seguridad ante impactos laterales, confort y facilidad para desenfundarla. Lo tenéis todo, todo, detallado en la review que hice hace unas semanas, os la enlazo aquí. Mirad qué forma más bonita y diplomática de deciros que ya basta de texto… No se ha notado nada 😀

Pero es que no me aguanto las ganas, quiero ir ya al lío, ¡al sorteo!

¿Qué tengo que hacer para participar?

Pues facilísimo:

1. Ser fan en facebook de Una Mamá de Otro Planeta dando a Me gusta a la página (este sorteo es únicamente para seguidores del blog, por lo que es imprescindible seguirlo en facebook).

2. Ser fan en facebook de Axkid dando a Me gusta a la página (ídem).

3. Invitar a tres amig@s a participar en el sorteo etiquetándolos en un comentario bajo la imagen del sorteo en el Facebook de Una Mamá de Otro Planeta, que quedará como publicación marcada durante la vigencia del sorteo para que a nadie se le pierda. Este comentario es imprescindible para que podamos contabilizarte como participante en el sorteo.

Sólo se puede participar una vez por persona. 

Sólo contabilizarán aquellos comentarios que tengan un mínimo de tres amigos correctamente etiquetados (ojo, si no salen remarcados en azul, el comentario no será válido para participar). Si crees que el sorteo puede interesar a más amigos, no tienes límite al etiquetar pero, si lo haces en varios comentarios diferentes, al realizar el sorteo sólo será válida la posición en que se encuentre el primero de ellos.

Si además quieres, puedes suscribirte al blog, hacerte seguidor en otras redes como Twitter o Instagram, compartir este post o compartir el sorteo en tu muro pero esto ya no es requisito para participar, sólo una muestra de apoyo para que este espacio continúe creciendo y pueda traer más SORTEAZOS como este 🙂 Yo seguiré poniendo todo mi cariño, como siempre, en este rinconcito de la blogosfera en el que cada jueves nos encontramos.

¿Cuál es el plazo y cómo se hará el sorteo?

El sorteo empieza hoy, 31 de mayo de 2018 y termina el domingo 10 de junio de 2018 a las 23:59.

El sorteo se hará a través de random.org la semana del 11 al 15 de Junio, seleccionando además de un ganador, dos suplentes. El nombre del ganador/a se publicará en el Facebook de Una Mamá de Otro Planeta (¡no pierdas ojo!) una vez hayamos comprobado que los requisitos que pedimos se cumplen. También lo añadiré en este mismo post editado. Lo más rápidamente que sea capaz, lo prometo, iré avisando de todo para que nadie piense que nos hemos olvidado. Pero probablemente en esta ocasión el proceso de revisión sea de los de remangarse. Eso espero, que participéis muuuuuchos y me hagáis sudar, porque eso significará que cada vez más gente conoce la contramarcha y será una fantástica noticia.

A partir del momento en que se publique, el ganador/a tendrá CINCO días naturales para ponerse en contacto conmigo o con Axkid. Si pasado ese plazo no se ha puesto en contacto con nosotros, el premio quedará invalidado automáticamente y pasará al siguiente suplente. Super importante que estéis atentos al facebook del blog, ¡no vaya a ser que al final os acabe tocando! En caso de agotar los tres números, ya sea porque no se cumplen requisitos o porque los ganadores no contacten, el sorteo quedaría invalidado y volveríamos a sortear. Pero no me vais a hacer llegar a eso ¿verdad? XD

Una vez confirmado un/a ganador/a, además de felicitarle por el pedazo de regalo que se lleva, hablaremos con él/ella para confirmar su localidad y buscar una tienda cercana que pueda instalarle la silla. En caso de que esto no sea posible físicamente, Axkid buscará una solución para ayudarle con la instalación a distancia.

Sorteo válido para toda España.

Espero que os emocione tanto como a mí este sorteo tan maravilloso en el que un peque más viajará seguro gracias a Axkid 😍: ¡¡Mucha suerte!!

¿Y tú? ¿Qué opinas sobre este regalo? Déjame un comentario 🙂

¿Te gusta este sorteo? ¡Comparte!

¿No te quieres perder ningún post?

¿Quieres suscribirte y recibirlos cómodamente en tu correo?

33 comments

  1. Davinia says:

    Pues pienso que el sorteo es maravilloso, y que ojalá tengamos suerte que justo tenemos que cambiar de sillón y nos vendría caída del cielo

  2. Laura Espada Vera says:

    me encanta y me vendría genial! participo!..os sigo a los 2, me gusta dado y comparto públicamente!!..muchas gracias por el sorteo!! ;D

  3. Tamara Oliveira López says:

    Estamos buscando precisamente una silla a contramarcha porque pronto le tendremos que cambiar del maxicosi y es una locura lo caras que son estas sillas! Vergüenza tenía que darles lucrarse con la seguridad de nuestros hijos. Tenían que ser más asequibles, primero las vacunas, después las sillas…. Siempre hay algo, después quieren que la natalidad sea alta. En fin… Que parezco una amargada jaja muchas gracias por el sorteo guapa, ¡Cruzaré dedos!

    • Carita says:

      Hola Tamara! En realidad dentro de la aparatología de puericultura no son tan caras si piensas en el tiempo de uso que tienen respecto a una sillita de paseo, un capazo o una cuna. Si te duran hasta los 6 años se amortizan un montón aunque, claro está, hay que invertirlo primero y luego amortizarlo. A ver si llegan subvenciones! Muchas gracias a ti por compartir tu opinión, un abrazo y suerte!

  4. Silvia says:

    No tengo Facebook, pero sí instagram y te sigo por el blog desde hace tiempo. Estaría bien que hicieras sorteos por otros medios…

    • Carita says:

      Hola Silvia! Los sorteos los comparto en todos los canales pero siempre los muevo en el que más presencia tengo, que es facebook. Seguro que en un futuro me animo en Instagram si voy teniendo más presencia. Un abrazo!

Deja un comentario