Sorteo Día de la Madre: Conjunto de Gargantilla y Pulsera “Sólo un Capricho”

Sorteo Sólo un capricho - Mayo 2018

Ser madre es genial, ser madre es intenso, ser madre es agotador… y nos merecemos un regalo. Por eso, este domingo, quiero regalaros algo yo, de madre a madre, de la forma más bonita que se me ocurre, haciendo un reconocimiento a las maravillas que hace la mía. Aquí os traigo el sorteo más especial y bonito que he hecho hasta la fecha en el blog.  ¡No os perdáis este conjunto de bisutería hecha a mano!

De verdad, estoy encantada de ser la primera que dé a conocer las preciosidades que hace mi madre y de organizar con ella este sorteo tan personal y en el que imprimo más cariño que nunca. Y es que la conozco como si me hubiera parido y os la puedo recomendar con la seguridad más absoluta que existe. Porque no sólo tiene esa forma de ser sumamente perfeccionista, tan enervante desde fuera pero tan útil para conseguir el mejor resultado (madre perfeccionista + padre perfeccionista = pues cómo iba a salir yo) sino que, como veréis en un par de fotos que os voy adelantando, si algo tiene mi madre, es gusto.

Respecto a su proyecto, sólo puedo deciros que está naciendo y tomando forma y que surgió como suelen surgir las cosas en esta vida, de forma extrañamente natural. De idear y fabricar adornos y animalitos con diversos elementos marinos (tienen un tiburón con mejillones que les pidió la peque y que es digno de ver) la cosa evolucionó a bisutería marina (el colgante de ostra más bonito me lo reservé yo, que para eso tengo enchufe) y ahí la cabecita sin freno de mi madre, muy parecida a la mía, empezó a idear mil y un diseños, a cada cual más bonito. Collares largos y desenfadados, racimos de perlas asimétricas, gargantillas y pulseras de Svarowski… cada semana me inundaba el whatsapp con nuevas creaciones que me encantaban. Y, como a mí, también le encantaron a todo nuestro entorno. De repente todo el mundo quería una pulsera o un collar suyos y surgió la gran pregunta: ¿por qué no te dedicas a hacerlos en serio?

Modelo Alaia. Colección Tubos

Y en ello estamos todos. Ella, tomando forma. Todos los demás, animándola y apoyándola. Porque con el mimo, el tiempo, el trabajo, la atención al detalle y al acabado y la meticulosidad que dedica a crear cada pieza de forma artesanal, es imposible no creer en ella.

Como bloguera, os traigo un sorteo la mar de chulo por el día de la madre. Como hija, os pido que apoyéis a la mía en este proyecto que empieza a dar sus primeros pasitos en la red. Y creedme que es un mérito haberla convencido porque mi madre tiene aún más alergia que yo a las redes. Pero es que había que darla a conocer.

¿Qué tengo que hacer para participar?

Pues facilísimo:

1. Ser fan en facebook de Una Mamá de Otro Planeta dando a Me gusta a la página (este sorteo es únicamente para seguidores del blog, por lo que es imprescindible seguirlo en facebook).

2. Ser fan en facebook de Sólo Un Capricho dando a Me gusta a la página.

3. Dejar un comentario bajo la imagen del sorteo en el Facebook de Una Mamá de Otro Planeta, que quedará como publicación marcada durante la vigencia del sorteo para que a nadie se le pierda. Este comentario es imprescindible para que podamos contabilizarte como participante en el sorteo.

4. Invitar a dos amig@s a participar en el sorteo ¿Cómo? sólo tienes que etiquetarlas en tu comentario poniendo @ delante del nombre.

Sólo se puede participar una vez por persona.

Si quieres etiquetar a más de dos amig@s porque crees que les puede interesar, puedes hacerlo dentro del mismo comentario o en varios pero de todos los comentarios del mismo perfil sólo contabilizará en el sorteo la posición en que se encuentre el primero de ellos. El resto se saltará automáticamente al contabilizar el número de comentarios. Así mismo, si hay algún comentario no válido (por ejemplo, sin etiquetar correctamente o menos de dos amigos) no contabilizará.

Si además quieres, puedes suscribirte al blog, hacerte seguidor en otras redes como Twitter o Instagram, compartir este post o compartir el sorteo en tu muro pero esto ya no es requisito para participar, sólo una muestra de apoyo para que este espacio continúe creciendo 🙂 Yo seguiré poniendo todo mi cariño, como siempre, en este rinconcito de la blogosfera en el que cada jueves nos encontramos.

¿Cuál es el plazo y cómo se hará el sorteo?

El sorteo empieza hoy, 3 de mayo de 2018 y termina el domingo 6 de mayo de 2018 a las 23:59.

El sorteo se hará a través de random.org y el nombre del ganador/a se publicará en el Facebook de Una Mamá de Otro Planeta el lunes 7 de mayo (¡no pierdas ojo!) una vez hayamos comprobado que los requisitos que pedimos se cumplen. También lo añadiré en este mismo post editado.

Modelo Kala. Colección Dorado Mate

Si ganas, nos pondremos en contacto contigo para confirmar si prefieres el conjunto en camel o en gris metalizado, que nos digas tus medidas para personalizártelo y enviarte el regalo.

Si no conseguimos contactar con el/la ganador/a antes del jueves 10 de mayo o si no cumple con todos los requisitos para participar, volveremos a sortear.

Sorteo válido para España.

Espero que os guste tanto como a mí este sorteo tan especial para mí como hija 😍: ¡¡Mucha suerte!!

¿Y tú? ¿Qué opinas sobre este regalo? Déjame un comentario 🙂

¿Te gusta este sorteo? ¡Comparte!

¿No te quieres perder ningún post?

¿Quieres suscribirte y recibirlos cómodamente en tu correo?

Deja un comentario