SORTEO {CERRADO}: ¿Quieres un portabebés ergonómico?

sorteo-quieres-un-portabebes-ergonomico

Foto portabebés: Mama Matrioska

Si me conoces un poco, ya sabes que soy firme defensora del porteo ergonómico. No solamente por deformación profesional, como expliqué hace unas semanas en el post de colgonas vs ergonómicas sino también porque me parece una forma maravillosa de estar en contacto con tu peque (que también se puede portear a nenes “mayores”) sin un excesivo cansancio. El porteo me parece tan beneficioso como necesario, ese piel con piel que nutre a tu bebé y a ti te facilita la vida a nivel logístico y siempre tengo la penilla de no haber podido portear casi a Bichito por las complicaciones que tuve tras el parto, que me tuvieron de baja médica hasta su primer cumpleaños. 🙁 Pero bueno, en casa porteaba papá y eso también es genial. Daba gloria verles.

En fin, con esta introducción te puedes imaginar la alegría que me llevé cuando Eli, de Mamá Matrioska, me propuso sortear un fantástico portabebés ergonómico: el Hop-Tye. Una herramienta maravillosa a medio camino entre mochila y fular, que combina las ventajas de ambas. Ligero, más fácil de colocar que un fular (el “hueco” para el peque ya está preparado, y sólo tienes que cruzar y anudar las cuatro tiras que lo abrazan, puedes verlo aquí), con una magnífica adaptación al cuerpo, suave y agradable para el bebé… Teniendo en cuenta que yo soy absolutamente inútil y torpe para colocarme un fular al uso por más nudos marineros que le haga, este tipo de portabebés cómodos y fáciles me fascinan. Y, encima, ¡son monísimos!

Y es precisamente lo que sorteamos hoy de la mano de Eli, alma de Mama Matrioska. Una persona que merece la pena conocer, todo amor, cuya prioridad siempre es ayudar a las familias, asesorando con todo detalle y dedicándote todo su tiempo para que encuentres el portabebes que más se adapta a tus necesidades y las de tu bebé. En su tienda, tanto online como física (localizada en Atarfe, Granada) encontrarás portabebes ergonómicos, cosmética y alimentación ecológica, juguetes muy originales, accesorios para la lactancia materna y muchos otros productos relacionados con la maternidad: Mamá Matrioska apuesta por una crianza en brazos, respetuosa y feliz. Una tienda entregada y con corazón, con talleres de lactancia, porteo, cuentacuentos… Ays. ¿Cómo no iba a encantarme colaborar con ella con este fantástico sorteo?

whatsapp-image-2016-12-01-at-00-14-57

¿Qué tengo que hacer para participar?

Pues facilísimo:

1. Ser seguidor en facebook dando a Me gusta a la página de Una Mamá de Otro Planeta (este sorteo es únicamente para seguidores del blog, por lo que es imprescindible seguirlo en facebook)

2. Ser seguidor en facebook dando a Me gusta a la página de Mamá Matrioska.

3. Dejar un comentario bajo la imagen del sorteo en el Facebook de Una Mamá de Otro Planeta, que quedará como publicación marcada durante la vigencia del sorteo para que a nadie se le pierda. Este comentario es imprescindible para que podamos contabilizarte como participante en el sorteo.

4. Invitar a tres amigos a participar en el sorteo ¿Cómo? sólo tienes que etiquetarlos en tu comentario poniendo @ delante del nombre.

Sólo se puede participar una vez por persona.

Si hay varios comentarios del mismo perfil se eliminarán automáticamente. Si quieres etiquetar a más de tres personas porque crees que les puede interesar, hazlo dentro del mismo comentario.

Si además quieres, puedes suscribirte al blog, hacerte seguidor en otras redes como Twitter o Instagram, compartir este post o compartir el sorteo en tu muro para ayudar a que este pequeño espacio siga creciendo. Yo seguiré poniendo todo mi cariño, como siempre, en este rinconcito de la blogosfera en el que cada jueves nos encontramos.

¿Cuál es el plazo y cómo se hará el sorteo?

El sorteo empieza hoy, 1 de diciembre de 2016 y termina el lunes 12 de diciembre de 2016 a las 12:00.

El sorteo se hará a través de random.org y el nombre del ganador/a se publicará en el Facebook de Una Mamá de Otro Planeta el lunes 12 de Diciembre (¡no pierdas ojo!) una vez haya comprobado que los requisitos que pedimos se cumplen 🙂 También lo añadiré en este mismo post editado.

Concurso válido únicamente para península y baleares.

Espero que te guste tanto como a mí este sorteo tan bonito: ¡¡Mucha suerte!!

EDITADO: ¡¡¡¡Ya tenemos ganadora!!!! Random.org ha decidido que la afortunada sea la participante nº26: TAMARA JIMÉNEZ. ¡Enhorabuena!

¿Y tú? ¿Qué opinas sobre este regalo? ¿Me lo cuentas? 🙂

¡No olvides compartir si te ha gustado!

¿No te quieres perder ningún post?

¿Quieres suscribirte y recibirlos cómodamente en tu correo?

This entry was posted in Crianza.

2 comments

    • Carita says:

      Hola! No, no es elástico, aunque permite austes. Es como un mei tai evolutivo. Te copio: 🙂

      Este portabebé está inspirado en el Mei-Tai de origen asiático. Como ha sido pensado para usar con bebés desde su nacimiento posee varios reguladores que permiten reducir su tamaño asegurando de este modo un ajuste perfecto para cada bebé en función de sus necesidades, tamaño y etapa de desarrollo. El Hop-tye es un portabebé rápido y fácil de usar e incluso para aquellas personas que no tienen experiencia porteando.

      Se fabrican con las mismas calidades que sus famosos fulares y podrás usarlo hasta que tu bebé alcance un peso de 20kg.

      Todos los Hop-tye incluyen un libro de instrucciones muy completo.

      Características:

      · El cinturón está acolchado para mayor comodidad.

      · Los tirantes son muy largos y anchos y además están fabricados en tela de fular así que al rodear el cuerpo del adulto que portea se adaptan perfectamente a su espalda permitiendo un reparto del peso equilibrado. Al ser los tirantes tan anchos también pueden abrirse sobre la espalda del bebé imitando la cruz envuelta y aportando aún más soporte a nuestro bebé algo especialmente útil cuando el bebé es más grande y pesado.

      · El puente (zona que recoge los muslos y culito del bebé) puede reducirse a la medida necesaria mediante un sencillo sistema, adaptándose sin ningún problema a diferentes tamaños.

      · El panel ( la parte que recubre la espalda) es regulable en la zona de arriba para dar más soporte a la cabeza y lleva un fruncido en los bordes que respeta la curvatura de la espalda en bebés más pequeñitos.

      · Capucha enrollable y que permite ser colocada fácilmente cuando el bebé duerme en la espalda tirando de las cuerdecitas, para ello solo debemos de dejarla abrochada con anterioridad.

Deja un comentario