SORTEO{CERRADO}: Ponte coqueta con este conjunto mamá-bebé

sorteo dia de la madre

Fuente: La Teta Coqueta

Convertirse en madre no tiene por qué significar renunciar a ser coqueta, aunque muchas veces la vida no te da pa mucho acicalarte. Pero hay un sinfín de pequeños detalles a los que se les puede dar un toque de coquetería. Aunque vaya una por la vida con manchas de yogur en la camiseta y una coleta de las de nohaytiempohazteloquesea, que es lo que muchas veces tiene la maternidad, ese olvido de una misma. Ya se sabe: bebé impoluto y bello como nada en el mundo y mamá destroyer con ojeras de cansancio y pintas impronunciables. Las madres somos así, no nos dan el título si no hacemos este tipo de cosas. Y muchas veces, encima, parece que hubiera que elegir: el peque o yo.

Bueno, pues hoy, con la cercanía del Día de la Madre, te traigo un sorteo con el que no toca elegir nada más que lo que a ti te guste. Un conjunto mamá-bebé de La Teta Coqueta para que lo celebréis con un regalito para dos. Porque, al fin y al cabo, no hay mejor forma de disfrutar un día tan especial que juntos. Venga, ¡al lío!, ¿qué sorteamos?

Para ti, mamá

Un collar de silicona de grado alimentario, libre de BPA y sustancias nocivas, un complemento bonito para mamá y seguro para el bebé. Un imprescindible para ambos:

  • Mantiene entretenidas las manitas del bebé mientras porteas, lo tienes en brazos o lo alimentas (ya sea con biberón o amamantando), evitando los impepinables tirones de pelo o pellizcos, según el gusto del peque, que se suele una llevar cada dos por tres.
  • Favorece la motricidad fina con las diferentes formas que el bebé toca y siente
  • Alivia las molestias de la dentición: es un collar mordisqueable y blandito.
  • Es seguro para ambos: lleva un cierre de seguridad que se abre si el bebé da un tirón fuerte para no hacer daño a mamá.
  • Y, encima, tú, monísima 🙂

Para tu bebé

Un chupetero de silicona, hecho del mismo material que el collar. Sirve también para el desarrollo de la motricidad fina y alivia las molestias de la dentición. Si tu bebé no usa chupete se puede incorporar un mordedor en el lugar donde iría el chupete e intercambiar una cosa por la otra con facilidad.

Ambos productos están elaborados siguiendo la normativa y con materiales homologados. Se lavan fácilmente con agua y jabón y se pueden refrigerar.

Se trata de productos hechos a mano, con toneladas de amor y cariño y diseñados para cada mamá y bebé de forma personal, buscando que cada complemento sea especial. Y es que aquí entra en juego Belén: la mano, o las hábiles manos, que están detrás de La Teta Coqueta. Una de esas personas que siempre quieres tener cerca (qué te voy a decir yo, si es que la quiero mucho) y que se encargará de personalizar tu complemento a tu gusto de forma totalmente artesanal.

Además de la silicona, Belén trabaja también con bolitas de madera que forra a mano con hilo de algodón 100% en ganchillo, y madera con barniz no tóxico resistente a la saliva y al sudor. Como para ponerme yo, que siempre he sido incapaz de enhebrar una aguja en los cinco primeros intentos… por eso admiro más todavía a quienes son capaces de crear estas monerías, con ese mimo que sólo pone quien hace lo que le gusta.

Si quieres bichear, hasta dentro de poco no estará operativa la web pero, por ahora, puedes echar un vistazo en su Fan Page.

¿Qué tengo que hacer para participar?

Pues facilísimo:

1. Ser fan en facebook de Una Mamá de Otro Planeta dando a Me gusta a la página (este sorteo es únicamente para seguidores del blog, por lo que es imprescindible seguirlo en facebook).

2. Ser fan en facebook de La Teta Coquetadando a Me gusta a la página.

3. Dejar un comentario bajo la imagen del sorteo en el Facebook de Una Mamá de Otro Planeta, que quedará como publicación marcada durante la vigencia del sorteo para que a nadie se le pierda, contando en qué colores te gustarían si te tocasen. Este comentario es imprescindible para que podamos contabilizarte como participante en el sorteo.

4. Invitar a dos amigas a participar en el sorteo ¿Cómo? sólo tienes que etiquetarlas en tu comentario poniendo @ delante del nombre.

Sólo se puede participar una vez por persona.

Si hay varios comentarios del mismo perfil se eliminarán automáticamente. Si quieres etiquetar a más de dos amigas porque crees que les puede interesar, hazlo dentro del mismo comentario.

Si además quieres, puedes suscribirte al blog, hacerte seguidor en otras redes como Twitter o Instagram, compartir este post o compartir el sorteo en tu muro pero esto ya no es requisito para participar, sólo una muestra de apoyo para que este pequeño espacio continúe creciendo. Yo seguiré poniendo todo mi cariño, como siempre, en este rinconcito de la blogosfera en el que cada jueves nos encontramos.

¿Cuál es el plazo y cómo se hará el sorteo?

El sorteo empieza hoy, 20 de abril de 2017 y termina el miércoles 26 de abril de 2017 a las 23:59.

El sorteo se hará a través de random.org y el nombre del ganador/a se publicará en el Facebook de Una Mamá de Otro Planeta el jueves 27 de abril (¡no pierdas ojo!) una vez haya comprobado que los requisitos que pedimos se cumplen 🙂 También lo añadiré en este mismo post editado.

Si ganas, nos pondremos en contacto contigo para que personalices ambos productos (dentro de la disponibilidad de colores existente). Nuestra intención es que La Teta Coqueta pueda enviar los regalos a tiempo para que mamá y bebé podáis lucirlos el próximo Día de la Madre.

Si no conseguimos contactar, volveremos a sortear.

Concurso válido para todo el territorio nacional.

Espero que te guste tanto como a mí este sorteo tan coqueto 😍: ¡¡Mucha suerte!!

EDITADO: ¡¡¡¡Ya tenemos ganadora!!!! Random.org ha decidido que la afortunada sea la participante nº 11: BELÉN JIMÉNEZ SÁNCHEZ. ¡Enhorabuena!

¿Y tú? ¿Qué opinas sobre este regalo? ¿Me lo cuentas? 🙂

¡No olvides compartir si te ha gustado!

¿No te quieres perder ningún post?

¿Quieres suscribirte y recibirlos cómodamente en tu correo?

This entry was posted in Crianza.

Deja un comentario