SORTEO: La vuelta al cole más molona con este Pack Mochila+Botella de Skip Hop

Sorteo La vuelta al cole más molona con Skip Hop Zoo Collection

Fuente: Skip Hop

¡Qué poco dura lo bueno! Ya me di cuenta hace años de que da igual cuántos días te vayas de vacaciones, siempre saben a poco y siempre apetece quedarse “un poquito” más. Pero todo tiene siempre su lado bueno: a todo final le sigue un nuevo comienzo. De esta forma tan filosófica retomo el blog y comienzo esta nueva etapa. Y, ¿qué mejor forma de comenzar que con un sorteo? 😉

Será porque este año me sumo al club pero, gracias a mi querida Sophie de Bebé Nature, no he podido resistirme a traeros un sorteo especial para la Vuelta al Cole. ¡No os perdáis este pack de Mochila térmica y Botella de Skip Hop con el que vuestros peques tendrán los almuerzos y meriendas más molones!

Skip Hop Zoo Collection, modelo Erizo

Skip Hop Zoo Collection, modelo Erizo.
Fuente: Skip Hop

Yo estoy enamorada de la Zoo Collection. Los quiero casi todos, y lo peor es que no los quiero para la peque, sino para MÍ 🙈. Hale, ya lo he dicho. Pero es que son irresistibles, no me digáis que no. Aparte de prácticos a rabiar para llevar al cole, al parque o a cualquier sitio, son una monada. Hay una inmensa colección, a cada cual más simpático. Para este sorteo yo os dejo tres modelos muy populares a elegir. Porque, para gustos, colores o, en este caso, animales:

  • Pack mochila térmica Erizo + Botella Erizo
  • Pack mochila térmica Abeja+ Botella Abeja
  • Pack mochila térmica Búho+ Botella Búho

¿Cuál os llama más? Cuesta decidirse, ¿verdad?

Estas son las chuladas que tiene Bebé Nature, tienda bio para mamás y bebés con productos saludables, respetuosos con mamá, bebé y medio ambiente, pensada con mimo y llena de monerías. Y creada por mi amiga Sophie, que es un sol y siempre tiene una sonrisa para todo el mundo. ¿Cómo no iba a encantarme hacer este sorteo con ella? 😍 Si no la conoces, pásate por su tienda en Madrid o por su web (y que conste, que nadie me paga un duro por decir esto, es que Sophie es un amor y si os pasáis lo comprobaréis por vosotr@s mism@s)

Skip Hop Zoo Collection, modelo Abeja

Skip Hop Zoo Collection, modelo Abeja.
Fuente: Skip Hop

¿Qué tengo que hacer para participar?

Pues facilísimo:

1. Ser fan en facebook de Una Mamá de Otro Planeta dando a Me gusta a la página (este sorteo es únicamente para seguidores del blog, por lo que es imprescindible seguirlo en facebook).

2. Ser fan en facebook de Bebe Naturedando a Me gusta a la página.

3. Dejar un comentario bajo la imagen del sorteo en el Facebook de Una Mamá de Otro Planeta, que quedará como publicación marcada durante la vigencia del sorteo para que a nadie se le pierda, contando qué modelo te gustaría (Abeja, Búho o Erizo) si te tocase el pack. Este comentario es imprescindible para que podamos contabilizarte como participante en el sorteo.

4. Invitar a dos amig@s a participar en el sorteo ¿Cómo? sólo tienes que etiquetarlas en tu comentario poniendo @ delante del nombre.

Sólo se puede participar una vez por persona.

Si hay varios comentarios del mismo perfil se eliminarán automáticamente. Si quieres etiquetar a más de dos amigas porque crees que les puede interesar, hazlo dentro del mismo comentario.

Si además quieres, puedes suscribirte al blog, hacerte seguidor en otras redes como Twitter o Instagram, compartir este post o compartir el sorteo en tu muro pero esto ya no es requisito para participar, sólo una muestra de apoyo para que este pequeño espacio continúe creciendo 🙂 Yo seguiré poniendo todo mi cariño, como siempre, en este rinconcito de la blogosfera en el que cada jueves nos encontramos.

Skip Hop Zoo Collection, modelo Búho

Skip Hop Zoo Collection, modelo Búho.
Fuente: Skip Hop

¿Cuál es el plazo y cómo se hará el sorteo?

El sorteo empieza hoy, 7 de septiembre de 2017 y termina el domingo 10 de septiembre de 2017 a las 23:59.

El sorteo se hará a través de random.org y el nombre del ganador/a se publicará en el Facebook de Una Mamá de Otro Planeta el lunes 11 de septiembre (¡no pierdas ojo!) una vez haya comprobado que los requisitos que pedimos se cumplen. También lo añadiré en este mismo post editado.

Si ganas, nos pondremos en contacto contigo para que confirmes el modelo elegido: Abeja, Erizo o Búho. Una vez hayas elegido el modelo, lo recibirás en el plazo de 24-48 horas, para que puedas usarlo desde los primeros días de cole.

Si no conseguimos contactar con el/la ganador/a antes del jueves 14 de septiembre o si no cumple los requisitos para participar, volveremos a sortear.

Sorteo válido para todo el territorio nacional.

Espero que os guste tanto como a mí este sorteo que hace que la vuelta al cole sea más molona 😍: ¡¡Mucha suerte!!

EDITADO: ¡¡¡¡Ya tenemos ganadora!!!! Random.org ha decidido que la afortunada sea la participante nº 100: ALICIA SAN JOSÉ LLORENTE. ¡Enhorabuena!

¿Y tú? ¿Qué opinas sobre este regalo? ¿Me lo cuentas? 🙂

¡No olvides compartir si te ha gustado!

¿No te quieres perder ningún post?

¿Quieres suscribirte y recibirlos cómodamente en tu correo?

Deja un comentario