SORTEO: Gana una mochila evolutiva Ling Ling D’Amour

Hoy os traigo, gracias a Andrea de Cool and Carry, uno de esos sorteos que me gustan especialmente. Porque pocas cosas son más útiles, nos facilitan más la vida o nos sientan mejor que portear a nuestros peques. Y las cosas buenas hay que promoverlas… ¿qué mejor forma de hacerlo que con un sorteo? 😉 ¡No os perdáis esta mochila evolutiva con la que portear de forma ergonómica hasta los 3 años!

Si seguís el blog ya sabéis que soy fisioterapeuta y que, para mí, elegir un buen portabebés es esencial para respetar la fisiología del bebé y no interferir en su correcto desarrollo. Lo expliqué con detalle desde mi profesión en el post de Ergonómica vs. colgona (que os recomiendo leer si no lo habéis hecho ya para comprender el por qué de cada recomendación y su importancia). Así que podéis tener la absoluta tranquilidad de que, desde este espacio, siempre voy a promover un porteo seguro.

Por eso os traigo hoy en este sorteo un portabebés ergonómico muy interesante: la mochila evolutiva P4 de Lingling d’Amour. Un portabebés fabricado en tela de fular de algodón biológico que se adapta perfectamente a la curva de la espalda del bebé y permite portear desde los 2-3 meses hasta los 3 años. De forma absolutamente cómoda, ya que el panel se puede regular en alto y ancho con unos cordones que permiten de esta forma adaptar el tamaño de la mochila al tamaño del bebé. Lleva tirantes acolchados y un cinturón abdominal de ancho intermedio y cuenta con cierre de seguridad y capucha para sujetar la cabeza del bebé si se duerme. Además, incluye bolsa para guardar y bolsita con espejo a juego.

Una mochila compacta, práctica, cómoda y muy recomendable. Porque hay todo un mundo fuera de las tres o cuatro marcas más conocidas. Y eso lo he aprendido, precisamente, de Andrea.

Mochila Ling Ling

Parece mentira que, en esta era de globalización y competencia comercial despiadada, queden reductos como el de su tienda Cool and Carry. Quizá porque Andrea es (cuidado, que lo dice ella) una friki del porteo y, cuando algo te apasiona, te mola y te importa de verdad, se hacen muchas cosas “de más“. Sólo tenéis que pasaros por su página de Facebook y leer las opiniones para ver cómo trabaja.

Conozco muy, muy pocas tiendas y personas que estén dispuestas a asesorar DE VERDAD, a dedicarte tiempo no para que les compres algo sino para que realmente encuentres lo que necesitas, lo vendan ellas o no. Muy, muy pocas tiendas con un servicio postventa real, en el que si tienes dudas, lo único que no tienes que hacer es dudar en preguntar. Andrea enseña a elegir, a disfrutar con el porteo y a aprender a portear correctamente. De verdad que no es por venderla, que no me dan comisión (bueno, igual una cañita y un refresco sí que caen, pero esto es sólo la coartada) pero es que no puedo no recomendarla. Y si no, contactadla y me decís. Yo me quedo sobre todo con esta sensación inusual y totalmente cool de estar haciendo algo juntas que no sea campañear, que ya nos tocaba 😀

¿Qué tengo que hacer para participar?

Pues facilísimo:

1. Ser fan en facebook de Una Mamá de Otro Planeta dando a Me gusta a la página (este sorteo es únicamente para seguidores del blog, por lo que es imprescindible seguirlo en facebook).

2. Ser fan en facebook de Cool and Carrydando a Me gusta a la página.

3. Dejar un comentario bajo la imagen del sorteo en el Facebook de Una Mamá de Otro Planeta, que quedará como publicación marcada durante la vigencia del sorteo para que a nadie se le pierda. Este comentario es imprescindible para que podamos contabilizarte como participante en el sorteo.

4. Invitar a dos amig@s a participar en el sorteo ¿Cómo? sólo tienes que etiquetarlas en tu comentario poniendo @ delante del nombre.

Sólo se puede participar una vez por persona.

Si quieres etiquetar a más de dos amig@s porque crees que les puede interesar, puedes hacerlo dentro del mismo comentario o en varios pero de todos los comentarios del mismo perfil sólo contabilizará en el sorteo la posición en que se encuentre el primero de ellos. El resto se saltará automáticamente al contabilizar el número de comentarios. Así mismo, si hay algún comentario no válido (por ejemplo, sin etiquetar correctamente o menos de dos amigos) no contabilizará.

Si además quieres, puedes suscribirte al blog, hacerte seguidor en otras redes como Twitter o Instagram, compartir este post o compartir el sorteo en tu muro pero esto ya no es requisito para participar, sólo una muestra de apoyo para que este espacio continúe creciendo 🙂 Yo seguiré poniendo todo mi cariño, como siempre, en este rinconcito de la blogosfera en el que cada jueves nos encontramos.

¿Cuál es el plazo y cómo se hará el sorteo?

El sorteo empieza hoy, 15 de marzo de 2018 y termina el domingo 18 de marzo de 2018 a las 23:59.

El sorteo se hará a través de random.org y el nombre del ganador/a se publicará en el Facebook de Una Mamá de Otro Planeta el lunes 19 de marzo (¡no pierdas ojo!) una vez hayamos comprobado que los requisitos que pedimos se cumplen. También lo añadiré en este mismo post editado.

Si ganas, nos pondremos en contacto contigo para poder enviarte el regalo.

Si no conseguimos contactar con el/la ganador/a antes del jueves 22 de marzo o si no cumple con todos los requisitos para participar, volveremos a sortear.

Sorteo válido para España y Portugal.

Espero que os guste tanto como a mí este sorteo en el que volvemos al porteo ergonómico 😍: ¡¡Mucha suerte!!

EDITADO: Ganadora MARIAN MAYORGA. ¡Enhorabuena!

¿Y tú? ¿Qué opinas sobre este regalo? Déjame un comentario 🙂

¿Te gusta este sorteo? ¡Comparte!

¿No te quieres perder ningún post?

¿Quieres suscribirte y recibirlos cómodamente en tu correo?

Deja un comentario